viernes, 6 de noviembre de 2009

PATRIA Y TIERRA



Si me preguntas

De què color es tu tierra, te dirìa

dorada, como sus hijos

De color de oro

De color de fuego

Que se alzan impetuosos sobre ella

para que brille y sea faro de Amèrica.

Si me preguntas

De què color es tu patria, te dirìa

Verde como la naturaleza.

Pura y sana

Capaz de abrigar en ella

a todo el que lo necesite

En esta pequeña tierra que sus hijos han convertido en grande.

Derramando su sangre

Extendiendo su mano

En solidario apoyo

!!Esa es mi patria

Esa es mi tierra!!

http://www.youtube.com/watch?v=b4i7tbqKWp4

1 comentario:

  1. me gusto esta lectura porque en ella nos refleja un mundo diferente y ala ves igual porque en el no habla de nuestra patria y nuestra tierra y de nuestras nacionalida y tambien nos describe a nosotro mismo y al final da como contenido la tierra y esta lectura trata de la importancia y el significado k tiene la vida para nosotro y nuestro pais y k es una pais dulse y de muchos valore k tenemos k apresiar matricula.100084528 enny yomari seccion. fg

    ResponderEliminar